Envío gratis en pedidos iguales o superiores a 80 €
0

 

Linea Solar

  • Champú Vegano Innate Solar 300ml Tahe

    11,90
    CHAMPÚ VEGANO INNATE SOLAR ORGANIC CARE  300ML TAHE Champú limpiador suave que elimina las impurezas y suciedad logrando un acabado brillante y ligero. Con aceite de Coco, Oliva y Argán. Fórmula única, respetuosa con el cabello, piel y con el medio ambiente. Libre de tóxicos, está formulado con un total del 97% de ingredientes de origen natural y un porcentaje de más de un 20% de ingredientes ecológicos.   MODO DE EMPLEO Aplicar una nuez sobre cabello húmedo. Su espuma suave y untuosa eliminará todos los residuos e impurezas. Aclarar abundantemente con agua tibia. Repetir si fuera necesario. INCI Aqua (Water), Disodium Cocoamphodiacetate, Coco-Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Sodium Chloride, Glycerin, Panthenol, Pantolactone, Hydrolyzed Keratin, Olea Europaea Fruit Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Cocos Nucifera Oil, PEG-90 Glyceryl Isostearate, Squalane, Tocopheryl Acetate, Laureth-2, Polyquaternium-10, Betaine, Citric Acid, Isopropanol, Sodium Acetate, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Parfum (Fragrance).
  • Champú Vegano Linfa Solare 250ml Actyva

    15,95
    Hidratante para después del sol para el cuerpo y el cabello Limpia con delicadeza y neutraliza los efectos desecantes del sol, la sal y el cloro. Deja el cabello sedoso y ligero; la piel suave y delicadamente perfumada. Proporciona una agradable sensación de frescor. Este producto está certificado Love Nature y ICEA Vegan . Además, su pack está fabricado con Green Polyethylene. Modo de empleo Cabello: distribuir uniformemente sobre la piel y el cabello mojado, masajear y aclarar. Repetir si es necesario.
  • Concentrado Cicatrizante Reparador Vegano Power Oil 30ml Tahe

    12,30
    CONCENTRADO CICATRIZANTE REPARADOR VEGANO POWER OIL ORGANIC CARE 30ML TAHE Ideal para reparar en profundidad cabellos extremadamente dañados y secos. El cabello volverá a su estado original, hidratado, nutrido y con todas las cicatrices ocasionadas por calor excesivo, químicos o cualquier otra causa, reparadas. Brillo extremo, suavidad máxima y reparación profunda en un solo gesto. Con aceite de Pracaxí, Argán y extracto de Mirra. Incluye pipeta cuentagotas.   MODO DE EMPLEO Sobre cabello húmedo: limpio aplicar en medios y puntas de 2 a 6 gotas dependiendo de cantidad y largo del cabello. Desenredar. No aclarar y proceder al secado. Se puede utilizar con: - En 1 pulsación de ORGANIC CARE RADIANCE CONDITIONER. Añadir 2 gotas en la palma de la mano, mezclar con los dedos y distribuir por medios y puntas. No aclarar. Peinar y secar. - En 1 pulsación de ORGANIC CARE RADIANCE OIL CONDITIONER. Añadir de 3 a 4 gotas en la palma de la mano, mezclar con los dedos y distribuir por medios y puntas. No aclarar. Peinar y secar. - En 1 pulsación de ORGANIC CARE INFINIUM. Añadir de 2 a 6 gotas (según tipo de cabello) en la palma de la mano, mezclar con los dedos y distribuir por medios y puntas. No aclarar. Peinar y secar. - En 1 pulsación de ORGANIC CARE TECNIC WAVES. Añadir de 2 a 8 gotas en la palma de la mano, mezclar con los dedos y distribuir por medios y puntas. No aclarar. Peinar y secar.   Sobre cabello seco: una vez terminado el peinado aplicar 2 gotas en la palma de la mano, masajear con ambas manos y distribuir por medios y puntas para pulir y sellar la cutícula. *Las cantidades recomendadas son orientativas.   INCI Coco-Caprylate, Dycaprylyl Ether, Glycine Soja Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Limnanthes Alba Seed Oil, Octyldodecyl Myristate, Tocopheryl Acetate, Commiphora Myrrha Resin Extract, Pentaclethra Macroloba Seed Oil, Glycerin, Potassium Sorbate, Parfum (Fragrance).
  • Crema Protectora 3 Solar Vegana 300ml Tahe

    12,90
    CREMA PROTECTORA 3 SOLAR VEGANA ORGANIC CARE 300ML Crema protectora, triple acción para todo tipo de cabellos con protección solar y UV. Protege y nutre conservando el brillo, la estructura y el color radiante del cabello. Con aceite de Coco, Oliva y Argán.   MODO DE EMPLEO Aplicar antes de la exposición solar sobre el cabello ligeramente húmedo, incidiendo especialmente en las zonas muy sensibilizadas. Para eliminar restos, lavar con champú.   INCI Aqua (Water), Cetyl Alcohol, Cetrimonium Chloride, Olea Europaea Fruit Oil, Limnanthes Alba Seed Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Polyquaternium-55, Ethoxydiglycol, Propylene Glycol, Cocos Nucifera Oil, Chamomilla Recutita Flower Extract, Squalane, Butylene Glycol, Glucose, Bisabolol, Hydrolyzed Keratin, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Hydroxypropyl Guar, Phenoxyethanol, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Caprylyl Glycol, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Lactic Acid, Parfum (Fragrance).
  • Linfa Solare Vegan Dry Spray 150ml Actyva

    24,25
    Velo protector, sedificante y transparente; efecto invisible y toque sedoso. Ideal como toque final en cualquier tipo de marcado, en cada momento del día. Perfecto para quien desea pasar el verano con el cabello protegido y siempre en orden: de viaje, de vacaciones o en la ciudad. Este producto está certificado Love Nature y ICEA Vegan . Además, su pack está fabricado con Green Polyethylene. Modo de empleo Antes y durante la exposición al sol: pulverizar directamente sobre el cabello seco. Renovar frecuentemente la aplicación en caso de exposiciones prolongadas. Acabado (en casa o en el salón): pulverizar sobre medios y puntas secos, a una distancia de 25-30 cm. NB: La cantidad óptima varía en función de la largura y la naturaleza del cabello.
  • Linfa Solare Vegan Protection Milk SPF-10 125ml Actyva

    23,35
    Leche protectora hidratante para cuerpo y cabello. Permite un bronceado dorado y uniforme. Da al cabello suavidad, peinabilidad y protección contra de la desecación. Este producto está certificado Love Nature y ICEA Vegan . Además, su pack está fabricado con Green Polyethylene. Modo de empleo Antes y durante la exposición al sol. Cabello: trabajar entre las manos 2-4 presiones de producto y en los medios húmedos o secos. Peinar para distribuir. Cuerpo: aplicar abundantemente sobre la piel y masajear hasta su completa absorción. Renovar frecuentemente la aplicación en caso de exposiciones prolongadas o baños repetidos.
  • Linfa Solare Vegan Protection Oil SPF-6 125ml Actyva

    26,35
    Aceite protector y nutriente para cuerpo y cabello. Permite un bronceado intenso y luminoso. Da brillo al cabello y lo protege de la desecación. Pensado para quien ama un estilo veraniego de efecto gloss y una protección ligera. Este producto está certificado Love Nature y ICEA Vegan . Además, su pack está fabricado con Green Polyethylene. Modo de empleo Antes y durante la exposición al sol. Cabello: vaporizar uniformemente sobre el cabello húmedo o seco. Cuerpo: vaporizar abundantemente sobre la piel y masajear hasta su completa absorción. Renovar frecuentemente la aplicación en caso de exposiciones prolongadas o baños repetidos.
  • Mascarilla Vegana Linfa Solare 200ml Actyva

    23,95
    Tratamiento para después del sol regenerante y nutriente. Repara en profundidad el cabello expuesto restableciendo su equilibrio hidrolipídico natural. Facilita notablemente la desenredabilidad y deja los medios más suaves y brillantes. Este producto está certificado Love Nature y ICEA Vegan . Además, su pack está fabricado con Green Polyethylene. Modo de empleo Aplicar sobre puntas y medios, lavados y bien secados con una toalla, mechón a mechón masajeando. Peinar para distribuir. Dejar de 5 a 10 minutos. Emulsionar y aclarar cuidadosamente.
  • Micro Aceite Protector Vegano 125ml Tahe

    9,95
    MICRO ACEITE PROTECTOR VEGANO ORGANIC CARE 125ML TAHE Con potenciadores del factor de protección solar de origen vegetal. Micro aceite protector en spray para cabello natural, seco o muy seco. Con aceite de Coco, Oliva y Argán.   MODO DE EMPLEO Agitar antes de usar. Aplicar sobre cabello ligeramente húmedo antes de exponerlo a sol, cloro, etc.   INCI Alcohol Denat., Isopropyl Palmitate, Isostearyl Isostearate, Cocos Nucifera Oil, Olea Europaea Fruit Oil, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Octyldodecanol, Octyldodecyl Myristate, Argania Spinosa Kernel Oil, Tocopheryl Acetate, Squalane, Parfum (Fragrance).
  • Vegan After Sun Body Balm 150ml Actyva

    18,85
    Bálsamo corporal para después del sol, hidratante y calmante. Textura fluida de rápida absorción y perfume unisex, fresca y discreta. No mancha la ropa y refresca la piel, dando una sensación de alivio a la piel enrojecida por el sol. Devuelve la hidratación natural y facilita la duración del bronceado. Este producto está certificado Love Nature y ICEA Vegan . Además, su pack está fabricado con Green Polyethylene. Modo de empleo Después de la exposición al sol: aplicar sobre la piel limpia y seca con un leve masaje, hasta su completa absorción.