SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO
Nuestra empresa de mensajería te enviará un email con tu tracking una vez haya sido preparado y sacado del almacén tu pedido. Cuando lo recibas, podrás introducirlo en la página de seguimiento de la empresa.
Si tu tracking no funciona no te preocupes, ten en cuenta que la empresa de mensajería tarda unas horas en introducir tu tracking en el sistema y que sólo envía en días laborables, intenta a probar más tarde.
Si tu pedido pasa por alguna aduana no nos hacemos responsables de los gastos adicionales que esto conlleve.
Si efectúas una devolución a otra dirección de la facilitada por email no nos hacemos responsables de su extravío.
TIEMPO Y GASTOS DE ENVÍO
Península | 1-3 días hábiles | €5,9 |
PRODUCTOS DEFECTUOSOS
Si recibes algún producto defectuoso envíanos imágenes donde se muestre claramente el desperfecto y otra foto donde se pueda ver la parte de atrás del producto para poder verificarlo y darte una solución.
PEDIDO ERRÓNEO
Si recibes tu pedido erróneamente mándanos una imagen donde se aprecie todo lo que has recibido con sus respectivas referencias en la caja y te daremos una solución una vez verificado el contenido.
CAMBIO DE DIRECCIÓN
Si deseas cambiar tu dirección de entrega del pedido una vez haya sido tramitado y aceptado el pago no conllevará ningún gasto, sin embargo, si el pedido ha sido tramitado y ha recibido la confirmación de envío conllevará un gasto adicional el cambio de dirección.
DEVOLUCIÓN DEL PEDIDO
Si deseas ejercer tu derecho de desistimiento, por favor, rellena el siguiente formulario y envíanoslo a webveggiedog@gmail.com
El derecho de desistimiento consiste en rescindir un contrato, devolviendo toda o parte de la mercancía adquirida a nuestras oficinas. Si se trata de toda la mercancía comprada y se envió mediante mensajería, no se reembolsarán los gastos de envío originales (siendo los gastos del envío de la devolución por cuenta del cliente). Ello se debe hacer antes de que hayan pasado 14 días desde la recepción de la mercancía.
FORMULARIO DE DESISTIMIENTO
veggiedog
Avenida Noruega 174, local 8, 03130, Santa Pola (Alicante)
E-mail: webveggiedog@gmail.com
Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de adquisición de productos de peluquería y estética:
– Número de pedido:
– Pedido el ________de_________de________/ recibido el ________de_________de_________ [indicar fecha de contratación/fecha de recepción del pedido]
– _____________________[Nombre del consumidor y usuario]
– _____________________[Domicilio del consumidor y usuario]
Fecha
FORMAS DE PAGO
Tarjetas de crédito: Visa, MasterCard.
Tarjetas de débito: Visa, MasterCard.
PayPal.
CONTACTA CON VEGGIEDOG
Para hacernos cualquier consulta puedes escribirnos via email (webveggiedog@gmail.com). Recuerda que el tiempo estimado de respuesta es de 24/48 horas hábiles.
¿DÓNDE PUEDO COMPRAR FÍSICAMENTE VEGGIEDOG?
Todos nuestros productos podrás adquirirlos en el salón de Peluquería y Estética vegano Tamara Martínez Estilistas, sito en Avenida Noruega 174, primera planta, local 8, 03130 de Santa Pola (Alicante).
VEGGIEDOG COMO SPONSOR
veggiedog busca de manera proactiva ideas con las que colaborar. Escríbenos para más información a webveggiedog@gmail.com
SORTEOS Y PROMOCIONES
Los sorteos comerciales y premios repartidos a través de nuestras redes sociales están exentos de valor comercial y por tanto de garantía; si se detecta un defecto en su recepción comunícalo cuanto antes a webveggiedog@gmail.com No se aceptan cambios y devoluciones.