Envío gratis en pedidos iguales o superiores a 80 €
0

 

Nutritivo

  • Aceite Esencial Capilar Vegano Supreme Oil 30ml Tahe

    12,20
    ACEITE ESPENCIAL CAPILAR VEGANO SUPREME OIL ORGANIC CARE 30ML TAHE Concentrado extremo de aceites naturales como manteca de karité, aceite de germen de trigo, almendra, oliva y inchi. Aceites esenciales orgánicos de lavanda, bergamota y extracto de mirra. Enriquece, prolonga y potencia el efecto nutritivo, reparador e iluminador de todas las mascarillas. Con aceite de Lavanda, Bergamota y extracto de Mirra. Incluye pipeta cuentagotas.   MODO DE EMPLEO Agitar antes de usar. Añadir de 4 a 6 gotas* de  ORGANIC CARE SUPREME aceite esencial capilar concentrado a unas 20 pulsaciones de ORGANIC CARE EXTREME MASK o ORGANIC CARE EXTREME OIL MASK y mezclar en un bol. Aplicar por medios y puntas (Ver vídeo Youtube canal Tahe). Tiempo de exposición 10 minutos a temperatura ambiente o 5 minutos con calor. Lavar con champú elegido. *Las cantidades recomendadas son orientativas. ​ INCI Aqua (Water), Polyacrylamidopropyltrimonium Chloride, Glycerin, Quaternium-22, Butyrospermum Parkii Butter, Triticum Vulgare Germ Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Olea Europaea Fruit Oil, Commiphora Myrrha Resin Extract, Lavandula Angustifolia Oil, Citrus Bergamia Leaf Oil, Litchi Chinensis Seed Extract, Potassium Sorbate.
  • Champu Vegano Nutrizione 250ml Actyva

    15,95
    Limpia de modo insuperable respetando el equilibrio cutáneo natural. Hidrata y protege al cabello. Aporta brillo, suavidad y ligereza. Este producto está certificado Love Nature y ICEA Vegan . Además, su pack está fabricado con Green Polyethylene. Modo de empleo Aplicar en el nacimiento del cabello, distribuyendo parte por parte. Peinar para distribuir, desde el nacimiento del cabello hacia las puntas. Masajear con movimientos circulares. Emulsionar, enjuagar y secar con toalla. Repetir si es necesario.
  • Champú Vegano Original cabello fino y seco 100ml Tahe

    4,80
    CHAMPÚ VEGANO ORIGINAL ORGANIC CARE CABELLO FINO Y SECO 100ML TAHE Limpia e hidrata en profundidad aportando una ligera nutrición para un aspecto revitalizado, suave y ultrabrillante de la fibra capilar. Deja el cabello suelto y sin peso. Con aceite natural de Pracaxí, Jengibre y Pantenol. Fórmula única, respetuosa con el cabello, piel y con el medio ambiente. Libre de tóxicos, está formulado con un total del 97% de ingredientes de origen natural y un porcentaje de más de un 20% de ingredientes ecológicos. MODO DE EMPLEO Con el cabello húmedo aplicar cantidad suficiente. Masajear suavemente y aclarar. Repetir una segunda aplicación y aclarar abundantemente. INCI Aqua (Water), Disodium Cocoamphodiacetate, Lauryl Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Sodium Chloride, Caprylyl/Capryl Glucoside, Glycerin, Panthenol, Hydrolyzed Keratin, Pentaclethra Macroloba Seed Oil, PEG-90 Glyceryl Isostearate, Laureth-2, Polyquaternium-10, Betaine, Zingiber Officinalis, Citric Acid, Isopropanol, Sodium Acetate, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Parfum (Fragrance).
  • Champú Vegano Original cabello fino y seco 300ml Tahe

    11,90
    CHAMPÚ VEGANO ORIGINAL ORGANIC CARE CABELLO FINO Y SECO 300ML TAHE Limpia e hidrata en profundidad aportando una ligera nutrición para un aspecto revitalizado, suave y ultrabrillante de la fibra capilar. Deja el cabello suelto y sin peso. Con aceite natural de Pracaxí, Jengibre y Pantenol. Fórmula única, respetuosa con el cabello, piel y con el medio ambiente. Libre de tóxicos, está formulado con un total del 97% de ingredientes de origen natural y un porcentaje de más de un 20% de ingredientes ecológicos. MODO DE EMPLEO Con el cabello húmedo aplicar cantidad suficiente. Masajear suavemente y aclarar. Repetir una segunda aplicación y aclarar abundantemente. INCI Aqua (Water), Disodium Cocoamphodiacetate, Lauryl Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Sodium Chloride, Caprylyl/Capryl Glucoside, Glycerin, Panthenol, Hydrolyzed Keratin, Pentaclethra Macroloba Seed Oil, PEG-90 Glyceryl Isostearate, Laureth-2, Polyquaternium-10, Betaine, Zingiber Officinalis, Citric Acid, Isopropanol, Sodium Acetate, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Parfum (Fragrance).
  • Champú Vegano Original cabello fino y seco 500ml Tahe

    17,80
    CHAMPÚ VEGANO ORIGINAL ORGANIC CARE CABELLO FINO Y SECO 500ML TAHE Limpia e hidrata en profundidad aportando una ligera nutrición para un aspecto revitalizado, suave y ultrabrillante de la fibra capilar. Deja el cabello suelto y sin peso. Con aceite natural de Pracaxí, Jengibre y Pantenol. Fórmula única, respetuosa con el cabello, piel y con el medio ambiente. Libre de tóxicos, está formulado con un total del 97% de ingredientes de origen natural y un porcentaje de más de un 20% de ingredientes ecológicos. MODO DE EMPLEO Con el cabello húmedo aplicar cantidad suficiente. Masajear suavemente y aclarar. Repetir una segunda aplicación y aclarar abundantemente. INCI Aqua (Water), Disodium Cocoamphodiacetate, Lauryl Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Sodium Chloride, Caprylyl/Capryl Glucoside, Glycerin, Panthenol, Hydrolyzed Keratin, Pentaclethra Macroloba Seed Oil, PEG-90 Glyceryl Isostearate, Laureth-2, Polyquaternium-10, Betaine, Zingiber Officinalis, Citric Acid, Isopropanol, Sodium Acetate, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Parfum (Fragrance).
  • Concentrado Cicatrizante Reparador Vegano Power Oil 30ml Tahe

    12,30
    CONCENTRADO CICATRIZANTE REPARADOR VEGANO POWER OIL ORGANIC CARE 30ML TAHE Ideal para reparar en profundidad cabellos extremadamente dañados y secos. El cabello volverá a su estado original, hidratado, nutrido y con todas las cicatrices ocasionadas por calor excesivo, químicos o cualquier otra causa, reparadas. Brillo extremo, suavidad máxima y reparación profunda en un solo gesto. Con aceite de Pracaxí, Argán y extracto de Mirra. Incluye pipeta cuentagotas.   MODO DE EMPLEO Sobre cabello húmedo: limpio aplicar en medios y puntas de 2 a 6 gotas dependiendo de cantidad y largo del cabello. Desenredar. No aclarar y proceder al secado. Se puede utilizar con: - En 1 pulsación de ORGANIC CARE RADIANCE CONDITIONER. Añadir 2 gotas en la palma de la mano, mezclar con los dedos y distribuir por medios y puntas. No aclarar. Peinar y secar. - En 1 pulsación de ORGANIC CARE RADIANCE OIL CONDITIONER. Añadir de 3 a 4 gotas en la palma de la mano, mezclar con los dedos y distribuir por medios y puntas. No aclarar. Peinar y secar. - En 1 pulsación de ORGANIC CARE INFINIUM. Añadir de 2 a 6 gotas (según tipo de cabello) en la palma de la mano, mezclar con los dedos y distribuir por medios y puntas. No aclarar. Peinar y secar. - En 1 pulsación de ORGANIC CARE TECNIC WAVES. Añadir de 2 a 8 gotas en la palma de la mano, mezclar con los dedos y distribuir por medios y puntas. No aclarar. Peinar y secar.   Sobre cabello seco: una vez terminado el peinado aplicar 2 gotas en la palma de la mano, masajear con ambas manos y distribuir por medios y puntas para pulir y sellar la cutícula. *Las cantidades recomendadas son orientativas.   INCI Coco-Caprylate, Dycaprylyl Ether, Glycine Soja Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Limnanthes Alba Seed Oil, Octyldodecyl Myristate, Tocopheryl Acetate, Commiphora Myrrha Resin Extract, Pentaclethra Macroloba Seed Oil, Glycerin, Potassium Sorbate, Parfum (Fragrance).
  • Crema Instantánea Vegana Nutrizione 150ml Actyva

    13,45
    Tratamiento de nutrición rápida. Permite aportar una nutrición selectiva e instantánea en las zonas más sensibilizadas de los medios. Facilita el desenredado y el peinado durante el secado. Añade suavidad, brillo y protección antidesecamiento de larga duración. Este producto está certificado Love Nature y ICEA Vegan . Además, su envase está fabricado con Polietilene Green. Modo de empleo Extender 2-3 pequeñas dosis de producto por los medios, lavados y bien secados con una toalla, partiendo desde las puntas. Peinar para distribuir. Proceder al marcado habitual. NB: La cantidad de producto necesario varía en función de la largura, el grosor y el nivel de sequedad o sensibilización del cabello. No necesita aclarado.
  • Suero Alisador Vegano Seal Serum 100ml AND Kemon

    14,75
    SEAL SERUM 100ML AND DE KEMON Suero pulidor en frasco de 100 ml. Aporta hidratación y sella las puntas abiertas proporcionando al cabello brillo y suavidad. MODO DE EMPLEO: Distribuir uniformemente sobre medios y puntas con el cabello húmedo o seco. CONSEJOS: Ideal también para eliminar el efecto estático del cabello. No necesita aclarado.
  • Vegan Nutrizione Cond 150ml Actyva

    13,45
    Tratamiento de nutrición ligera. Devuelve el nivel adecuado de nutrición a los medios ligeramente secos o sensibilizados. Facilita el desenredado y deja el cabello más suave y brillante, sin provocar pesantez. Este producto está certificado Love Nature y ICEA Vegan . Además, su envase está fabricado con Green Polyethylene. Modo de empleo Aplicar sobre puntas y medios, lavados y bien secados con una toalla, mechón a mechón masajeando. Peinar para distribuir. Aplicar de 3 a 5 minutos. Emulsionar y aclarar cuidadosamente.
  • Vegan Oil Light 60ml Marrakesh

    21,90
    MARRAKESH OIL LIGHT 60 ML La versión light de Marrakesh Oil. Su exclusiva fórmula combina Aceites de Argán y Semilla de Cáñamo.Sérum nutritivo de absorción instantánea, proporciona un aspecto saludable al cabello y facilita el peinado, sin dejar residuos grasos ni dar peso. 100% Natural y SIN sulfatos.  RESULTADOS: Hidrata, nutre y suaviza el cabello Reduce el encrespado y las puntas abiertas Mejora la elasticidad y manejabilidad del cabello Protege frente a los daños provocados por sol, viento y herramientas de peinado con calor Reduce a la mitad el tiempo de secado Aporta un brillo radiante de manera instantánea No da peso al cabello, ni siquiera al cabello más fino   MODO DE EMPLEO: Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo y distribuir uniformemente. Secar como de costumbre. No necesita aclarado.