Envío gratis en pedidos iguales o superiores a 80 €
0

 

Cabello Rebelde

  • Champú Vegano 355ml Marrakesh

    15,30
    MARRAKESH CHAMPU Champú cuidado diario Su exclusiva fórmula combina Aceites de Argán y Semilla de Cañamo. Champú rico en Antioxidantes y Vitamina E, perfecto para suavizar, mantener el color y restaurar el brillo natural del cabello. Ideal para usar en cualquier tipo de cabello, 100% natural y libre de Sulfatos. RESULTADOS: Un cabello limpio, súper hidratado y más sano que nunca Incrementa el brillo y la fuerza del cabello con sólo un lavado. Suficientemente suave para limpiar y mimar los cabellos con el cuero cabelludo más sensible. Suficientemente fuerte para limpiar y domar los cabellos indisciplinados. Restaura el cabello seco y sin vida. MODO DE EMPLEO: Aplicar y masajear sobre el cabello húmedo centrándose en el cuero cabelludo y raíces. Aclarar, repetir si es necesario y secar como de costumbre.
  • Champú Vegano 739ml Marrakesh

    23,00
    MARRAKESH CHAMPU Champú cuidado diario Su exclusiva fórmula combina Aceites de Argán y Semilla de Cañamo. Champú rico en Antioxidantes y Vitamina E, perfecto para suavizar, mantener el color y restaurar el brillo natural del cabello. Ideal para usar en cualquier tipo de cabello, 100% natural y libre de Sulfatos. RESULTADOS: Un cabello limpio, súper hidratado y más sano que nunca Incrementa el brillo y la fuerza del cabello con sólo un lavado. Suficientemente suave para limpiar y mimar los cabellos con el cuero cabelludo más sensible. Suficientemente fuerte para limpiar y domar los cabellos indisciplinados. Restaura el cabello seco y sin vida. MODO DE EMPLEO: Aplicar y masajear sobre el cabello húmedo centrándose en el cuero cabelludo y raíces. Aclarar, repetir si es necesario y secar como de costumbre.
  • Champú Vegano Disciplina 250ml Actyva

    15,95
    Limpia respetando el equilibrio cutáneo natural. Facilita el desenredado y el peinado. Hidrata y distiende la fibra, dejando el cabello sedoso y gestionable. Este producto está certificado Love Nature y ICEA Vegan . Además, su envase está fabricado con Green Polyethylene. Modo de empleo Aplicar en el nacimiento del cabello, distribuyendo radialmente. Rastrillear para distribuir, desde el nacimiento del cabello hacia la coronilla. Masajear con movimientos circulares. Emulsionar, aclarar y secar con una toalla. Repetir si es necesario. Efectuar el lavado ritual como se ilustra y describe en el manual de gestualidad.
  • Champu Vegano Nutrizione 250ml Actyva

    15,95
    Limpia de modo insuperable respetando el equilibrio cutáneo natural. Hidrata y protege al cabello. Aporta brillo, suavidad y ligereza. Este producto está certificado Love Nature y ICEA Vegan . Además, su pack está fabricado con Green Polyethylene. Modo de empleo Aplicar en el nacimiento del cabello, distribuyendo parte por parte. Peinar para distribuir, desde el nacimiento del cabello hacia las puntas. Masajear con movimientos circulares. Emulsionar, enjuagar y secar con toalla. Repetir si es necesario.
  • Champú Vegano Nutrizione Ricca 250ml Actyva

    15,95
    Limpia delicadamente respetando el equilibrio cutáneo natural. Nutre y protege el cabello. Proporciona peinabilidad, suavidad y brillo. Este producto está certificado Love Nature y ICEA Vegan . Además, su pack está fabricado con Green Polyethylene. Modo de empleo Aplicar en el nacimiento del cabello, distribuyendo radialmente. Rastrillear para distribuir, desde el nacimiento del cabello hacia la coronilla. Masajear con movimientos circulares. Emulsionar, aclarar y secar con una toalla. Repetir si es necesario. Efectuar el lavado ritual como se ilustra y describe en el manual de gestualidad.
  • Champú Vegano Original Oil cabello grueso y seco 100ml Tahe

    5,00
    CHAMPÚ VEGANO ORIGINAL OIL ORGANIC CARE CABELLO GRUESO Y SECO 100ML TAHE Fórmula ideal para cabello grueso, rebelde y seco. Aporta un baño de suave y cremosa espuma que limpia suavemente y proporciona nutrición profunda, brillo instantáneo y un tacto de seda. Con aceite de Argán y Mirra. Fórmula única, respetuosa con el cabello, piel y con el medio ambiente. Libre de tóxicos, está formulado con un total del 97% de ingredientes de origen natural y un porcentaje de más de un 20% de ingredientes ecológicos.   MODO DE EMPLEO Con el cabello húmedo aplicar cantidad suficiente. Masajear suavemente y aclarar. Repetir una segunda aplicación y aclarar abundantemente INCI Aqua (Water), Disodium Cocoamphodiacetate, Lauryl Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Glycerin, Sodium Chloride, Caprylyl/Capryl Glucoside, Betaine, PEG-7 Glyceryl Cocoate, PEG-90 Glyceryl Isostearate, Laureth-2, Panthenol, Hydrolyzed Keratin, Argania Spinos Kernel Oil, Commiphora Myrrha Resin Extract, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Sodium Benzoate, Citric Acid, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Parfum (Fragrance).
  • Champú Vegano Original Oil cabello grueso y seco 300ml Tahe

    12,50
    CHAMPÚ VEGANO ORIGINAL OIL ORGANIC CARE CABELLO GRUESO Y SECO 300ML TAHE Fórmula ideal para cabello grueso, rebelde y seco. Aporta un baño de suave y cremosa espuma que limpia suavemente y proporciona nutrición profunda, brillo instantáneo y un tacto de seda. Con aceite de Argán y Mirra. Fórmula única, respetuosa con el cabello, piel y con el medio ambiente. Libre de tóxicos, está formulado con un total del 97% de ingredientes de origen natural y un porcentaje de más de un 20% de ingredientes ecológicos.   MODO DE EMPLEO Con el cabello húmedo aplicar cantidad suficiente. Masajear suavemente y aclarar. Repetir una segunda aplicación y aclarar abundantemente INCI Aqua (Water), Disodium Cocoamphodiacetate, Lauryl Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Glycerin, Sodium Chloride, Caprylyl/Capryl Glucoside, Betaine, PEG-7 Glyceryl Cocoate, PEG-90 Glyceryl Isostearate, Laureth-2, Panthenol, Hydrolyzed Keratin, Argania Spinos Kernel Oil, Commiphora Myrrha Resin Extract, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Sodium Benzoate, Citric Acid, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Parfum (Fragrance).
  • Champú Vegano Original Oil cabello grueso y seco 500ml Tahe

    18,90
    CHAMPÚ VEGANO ORIGINAL OIL ORGANIC CARE CABELLO GRUESO Y SECO 500ML TAHE Fórmula ideal para cabello grueso, rebelde y seco. Aporta un baño de suave y cremosa espuma que limpia suavemente y proporciona nutrición profunda, brillo instantáneo y un tacto de seda. Con aceite de Argán y Mirra. Fórmula única, respetuosa con el cabello, piel y con el medio ambiente. Libre de tóxicos, está formulado con un total del 97% de ingredientes de origen natural y un porcentaje de más de un 20% de ingredientes ecológicos.   MODO DE EMPLEO Con el cabello húmedo aplicar cantidad suficiente. Masajear suavemente y aclarar. Repetir una segunda aplicación y aclarar abundantemente INCI Aqua (Water), Disodium Cocoamphodiacetate, Lauryl Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Glycerin, Sodium Chloride, Caprylyl/Capryl Glucoside, Betaine, PEG-7 Glyceryl Cocoate, PEG-90 Glyceryl Isostearate, Laureth-2, Panthenol, Hydrolyzed Keratin, Argania Spinos Kernel Oil, Commiphora Myrrha Resin Extract, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Sodium Benzoate, Citric Acid, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Parfum (Fragrance).
  • Crema Disciplinante Vegana Smooth Cream 200ml AND Kemon

    19,95
    SMOOTH CREAM 200ML AND DE KEMON Crema disciplinante en frasco de 200 ml. Garantiza un resultado liso y sedoso. MODO DE EMPLEO Aplicar de modo uniforme sobre cabellos húmedos, peinar y secar. CONSEJOS Utilizado en sinergia con 05 Seal Serum sirve para acentuar el efecto disciplinante. No necesita aclarado.
  • Crema Instantánea Vegana Nutrizione 150ml Actyva

    13,45
    Tratamiento de nutrición rápida. Permite aportar una nutrición selectiva e instantánea en las zonas más sensibilizadas de los medios. Facilita el desenredado y el peinado durante el secado. Añade suavidad, brillo y protección antidesecamiento de larga duración. Este producto está certificado Love Nature y ICEA Vegan . Además, su envase está fabricado con Polietilene Green. Modo de empleo Extender 2-3 pequeñas dosis de producto por los medios, lavados y bien secados con una toalla, partiendo desde las puntas. Peinar para distribuir. Proceder al marcado habitual. NB: La cantidad de producto necesario varía en función de la largura, el grosor y el nivel de sequedad o sensibilización del cabello. No necesita aclarado.