Envío gratis en pedidos iguales o superiores a 80 €
0

 

Cabello Quebradizo

  • Aceite Esencial Capilar Vegano Supreme Oil 30ml Tahe

    12,20
    ACEITE ESPENCIAL CAPILAR VEGANO SUPREME OIL ORGANIC CARE 30ML TAHE Concentrado extremo de aceites naturales como manteca de karité, aceite de germen de trigo, almendra, oliva y inchi. Aceites esenciales orgánicos de lavanda, bergamota y extracto de mirra. Enriquece, prolonga y potencia el efecto nutritivo, reparador e iluminador de todas las mascarillas. Con aceite de Lavanda, Bergamota y extracto de Mirra. Incluye pipeta cuentagotas.   MODO DE EMPLEO Agitar antes de usar. Añadir de 4 a 6 gotas* de  ORGANIC CARE SUPREME aceite esencial capilar concentrado a unas 20 pulsaciones de ORGANIC CARE EXTREME MASK o ORGANIC CARE EXTREME OIL MASK y mezclar en un bol. Aplicar por medios y puntas (Ver vídeo Youtube canal Tahe). Tiempo de exposición 10 minutos a temperatura ambiente o 5 minutos con calor. Lavar con champú elegido. *Las cantidades recomendadas son orientativas. ​ INCI Aqua (Water), Polyacrylamidopropyltrimonium Chloride, Glycerin, Quaternium-22, Butyrospermum Parkii Butter, Triticum Vulgare Germ Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Olea Europaea Fruit Oil, Commiphora Myrrha Resin Extract, Lavandula Angustifolia Oil, Citrus Bergamia Leaf Oil, Litchi Chinensis Seed Extract, Potassium Sorbate.
  • Aceite Esencial de Romero Vegano 10ml Tahe

    24,00
    ACEITE ESENCIAL DE ROMERO VEGANO ORGANIC CARE 10ML TAHE Caída del cabello. Estimulante, tonificante, antiinflamatorio, antioxidante, equilibrante. El romero es una planta originaria del Mediterráneo y su nombre científico es Rosmarinus Officinalis. La mayor parte del romero que se produce hoy en día proviene de España, Marruecos y Francia. Esta planta, es una de las más antiguas en cuanto a su uso a nivel médico como gastronómico. Data de la época de los egipcios cuando se utilizaba como un aceite esencial muy preciado por sus propiedades curativas. También se cree que desde el año 500 A.C., el romero también formaba parte de la dieta de griego y romanos. 100% Puro y Natural Incluye pipeta cuentagotas.   USOS El aceite esencial de romero ayuda a estimular la actividad mental y mejorar la concentración. La inhalación de este aceite puede mejorar la memoria, el estado de ánimo y los niveles de energía. Además su aroma combate las migrañas, dolores de cabeza o la tensión acumulada. Mediante masajes, es muy beneficioso por sus propiedades antiinflamatorias. En espalda, brazos o piernas, tiene un efecto relajante. El romero es considerado un potente antioxidante natural tanto para piel como para el cabello. También se recomienda para piel sensible o acneica por sus propiedades antiinflamatorias. Tiene propiedades tonificantes y energéticas. Es beneficioso para el crecimiento capilar y consigue que el cuero cabelludo se fortifique al aumentar el aporte de nutrientes a los folículos pilosos. También es recomendado para tratar los cueros cabelludos grasos así como la caspa seborreica. Contiene una alta concentración en pineno, confeno y cineno, lo que lo convierte en un gran antiséptico.   PRECAUCIONES El aceite esencial es fotosensibilizante por lo que se recomienda evitar la exposición al sol o rayos UVA durante 24 horas después de su aplicación. Los aceites esenciales son sustancias muy poderosas que salvo en casos específicos y bajo la supervisión de un aromaterapéuta profesional, no deben utilizarse sin antes diluir. No tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico, ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Las propiedades de los aceites esenciales no sustituyen tratamientos médicos.   INCI Rosmarinus Officinalis Leaf Oil.
  • Champú Vegano Nuova Fibra 250ml Actyva

    15,95
    Limpia respetando el equilibrio cutáneo natural. Ejerce una acción reestructurante, reforzante y protectora. Aporta estructura y cosmeticidad a los medios debilitados dejando el cabello suave y con cuerpo. Este producto está certificado Love Nature y ICEA Vegan . Además, su pack está fabricado con Polietilene Green. Modo de empleo Distribuir uniformemente sobre la piel y el cabello mojados. Masajear, aclarar a fondo y repetir si es necesario.
  • Concentrado Cicatrizante Reparador Vegano Power Oil 30ml Tahe

    12,30
    CONCENTRADO CICATRIZANTE REPARADOR VEGANO POWER OIL ORGANIC CARE 30ML TAHE Ideal para reparar en profundidad cabellos extremadamente dañados y secos. El cabello volverá a su estado original, hidratado, nutrido y con todas las cicatrices ocasionadas por calor excesivo, químicos o cualquier otra causa, reparadas. Brillo extremo, suavidad máxima y reparación profunda en un solo gesto. Con aceite de Pracaxí, Argán y extracto de Mirra. Incluye pipeta cuentagotas.   MODO DE EMPLEO Sobre cabello húmedo: limpio aplicar en medios y puntas de 2 a 6 gotas dependiendo de cantidad y largo del cabello. Desenredar. No aclarar y proceder al secado. Se puede utilizar con: - En 1 pulsación de ORGANIC CARE RADIANCE CONDITIONER. Añadir 2 gotas en la palma de la mano, mezclar con los dedos y distribuir por medios y puntas. No aclarar. Peinar y secar. - En 1 pulsación de ORGANIC CARE RADIANCE OIL CONDITIONER. Añadir de 3 a 4 gotas en la palma de la mano, mezclar con los dedos y distribuir por medios y puntas. No aclarar. Peinar y secar. - En 1 pulsación de ORGANIC CARE INFINIUM. Añadir de 2 a 6 gotas (según tipo de cabello) en la palma de la mano, mezclar con los dedos y distribuir por medios y puntas. No aclarar. Peinar y secar. - En 1 pulsación de ORGANIC CARE TECNIC WAVES. Añadir de 2 a 8 gotas en la palma de la mano, mezclar con los dedos y distribuir por medios y puntas. No aclarar. Peinar y secar.   Sobre cabello seco: una vez terminado el peinado aplicar 2 gotas en la palma de la mano, masajear con ambas manos y distribuir por medios y puntas para pulir y sellar la cutícula. *Las cantidades recomendadas son orientativas.   INCI Coco-Caprylate, Dycaprylyl Ether, Glycine Soja Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Limnanthes Alba Seed Oil, Octyldodecyl Myristate, Tocopheryl Acetate, Commiphora Myrrha Resin Extract, Pentaclethra Macroloba Seed Oil, Glycerin, Potassium Sorbate, Parfum (Fragrance).
  • Mascarilla Vegana Nuova Fibra 200ml Actyva

    23,95
    Tratamiento reestructurante y protector. Facilita la desenredabilidad y la peinabilidad, devolviendo la resistencia y la uniformidad, sin provocar pesantez. Aplicación tras aplicación, el cabello se vuelve más sano, fuerte y consistente. Este producto está certificado Love Nature y ICEA Vegan . Además, su pack está fabricado con Green Polyethylene. Modo de empleo En el salón aplicar sobre el suero Nuova Fibra siguiendo las indicaciones que figuran en el prospecto. En casa, aplicar sobre el cabello lavado y secado con una toalla, mechón a mechón masajeando. Dejar actuar 5 minutos. Emulsionar y aclarar abundantemente. En casa, aplique al cabello lavado y al hilo de toalla con masaje de hebras. Dejar actuar durante 5 minutos. Emulsionar y enjuagar bien.
  • Mascarilla Vegana Nutritium Oil cabello grueso y seco 300ml Tahe

    13,00
    MASCARILLA VEGANA NUTRITIUM OIL ORGANIC CARE CABELLO GRUESO Y SECO 300ML TAHE Fórmula ideal para conseguir una profunda nutrición y reparación de la fibra capilar extremadamente seca y dañada. Aporta brillo, vitalidad y elasticidad sin apelmazar. Con aceite de Nuez de Brasil, Argán y Camelia. Fórmula única, respetuosa con el cabello, piel y con el medio ambiente. Libre de tóxicos, está formulado con un total del 97% de ingredientes de origen natural y un porcentaje de más de un 20% de ingredientes ecológicos.   MODO DE EMPLEO Después de lavar el cabello, aplicar cantidad suficiente. Extender por medios y puntas y masajear. Desenredar con peine. Dejar actuar de 3 a 5 minutos. Aclarar con abundante agua. INCI Aqua (Water), Cetyl Alcohol, Glycine Soja Oil, Cetrimonium Chloride, Pentaclethra Macroloba Seed Oil, Limnanthes Alba Seed Oil, Bertholetia Excelsa Seed Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Camellia Japonica Seed Oil, PEG-2 Dimeadowfoamamidoethylmonium Methosulfate, Panthenol, Citric Acid, Phenoxyethanol, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Parfum (Fragrance).
  • Mascarilla Vegana Nutritium Oil cabello grueso y seco 500ml Tahe

    19,00
    MASCARILLA VEGANA NUTRITIUM OIL ORGANIC CARE CABELLO GRUESO Y SECO 500ML TAHE Fórmula ideal para conseguir una profunda nutrición y reparación de la fibra capilar extremadamente seca y dañada. Aporta brillo, vitalidad y elasticidad sin apelmazar. Con aceite de Nuez de Brasil, Argán y Camelia. Fórmula única, respetuosa con el cabello, piel y con el medio ambiente. Libre de tóxicos, está formulado con un total del 97% de ingredientes de origen natural y un porcentaje de más de un 20% de ingredientes ecológicos.   MODO DE EMPLEO Después de lavar el cabello, aplicar cantidad suficiente. Extender por medios y puntas y masajear. Desenredar con peine. Dejar actuar de 3 a 5 minutos. Aclarar con abundante agua. INCI Aqua (Water), Cetyl Alcohol, Glycine Soja Oil, Cetrimonium Chloride, Pentaclethra Macroloba Seed Oil, Limnanthes Alba Seed Oil, Bertholetia Excelsa Seed Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Camellia Japonica Seed Oil, PEG-2 Dimeadowfoamamidoethylmonium Methosulfate, Panthenol, Citric Acid, Phenoxyethanol, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Parfum (Fragrance).
  • Mascarilla Vegana Nutritium Oil cabello grueso y seco 75ml Tahe

    4,00
    MASCARILLA VEGANA NUTRITIUM OIL ORGANIC CARE CABELLO GRUESO Y SECO 75ML TAHE Fórmula ideal para conseguir una profunda nutrición y reparación de la fibra capilar extremadamente seca y dañada. Aporta brillo, vitalidad y elasticidad sin apelmazar. Con aceite de Nuez de Brasil, Argán y Camelia. Fórmula única, respetuosa con el cabello, piel y con el medio ambiente. Libre de tóxicos, está formulado con un total del 97% de ingredientes de origen natural y un porcentaje de más de un 20% de ingredientes ecológicos.   MODO DE EMPLEO Después de lavar el cabello, aplicar cantidad suficiente. Extender por medios y puntas y masajear. Desenredar con peine. Dejar actuar de 3 a 5 minutos. Aclarar con abundante agua. INCI Aqua (Water), Cetyl Alcohol, Glycine Soja Oil, Cetrimonium Chloride, Pentaclethra Macroloba Seed Oil, Limnanthes Alba Seed Oil, Bertholetia Excelsa Seed Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Camellia Japonica Seed Oil, PEG-2 Dimeadowfoamamidoethylmonium Methosulfate, Panthenol, Citric Acid, Phenoxyethanol, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Parfum (Fragrance).
  • Miracle Masque Vegan 118ml Marrakesh

    16,40
    MARRAKESH MIRACLE MASQUE COCKTAIL ACONDICIONADOR PROFUNDO ARGAN & HEMP OIL THERAPYSu exclusiva fórmula combina Aceites de Argán y Semilla de Cáñamo. Mascarilla súper hidratante para uso semanal, perfecta para revitalizar el cabello seco y quebradizo. 100% natural y libre de sulfatos. Se puede utilizar en todo tipo de cabello. RESULTADOS: Protege y restaura milagrosamente el cabello de los daños causados por los agentes externos, químicos y heramientas de calor. Revitaliza el cabello sin vida en un solo uso. Incrementa el brillo y reduce el encrespado. Restaura la salud y mejora la apariencia del cabello seco y quebradizo. Su formulación especial de rápida absorción mantiene la humedad necesaria en el cabello. MODO DE EMPLEO: Aplicar y masajear sobre el cabello húmedo de raíce a puntas. Dejar actuar durante 5-10 minutos, dependiendo de la salud del cabello. Aclarar y secar como de costumbre.
  • Nuova Fibra Vegan Cream150ml Actyva

    20,50
    Tratamiento reestructurante sin aclarado enriquecido con Bond Creator Complex (BCC). Optimiza el efecto cosmético del sistema de reconstrucción Nuova Fibra, aportando sedosidad y suavidad instantánea a medios y puntas y facilitando la desenredabilidad durante el secado. Este producto está certificado Love Nature y ICEA Vegan. Además, su pack está fabricado con Green Polyethylene. Modo de empleo Tratamiento reestructurante sin aclarado enriquecido con Bond Creator Complex (BCC). Optimiza el efecto cosmético del sistema de reconstrucción Nuova Fibra, aportando sedosidad y suavidad instantánea a medios y puntas y facilitando la desenredabilidad durante el secado. No necesita aclarado.