Envío gratis en pedidos iguales o superiores a 80 €
0

 

Caída

  • Aceite Esencial de Romero Vegano 10ml Tahe

    24,00
    ACEITE ESENCIAL DE ROMERO VEGANO ORGANIC CARE 10ML TAHE Caída del cabello. Estimulante, tonificante, antiinflamatorio, antioxidante, equilibrante. El romero es una planta originaria del Mediterráneo y su nombre científico es Rosmarinus Officinalis. La mayor parte del romero que se produce hoy en día proviene de España, Marruecos y Francia. Esta planta, es una de las más antiguas en cuanto a su uso a nivel médico como gastronómico. Data de la época de los egipcios cuando se utilizaba como un aceite esencial muy preciado por sus propiedades curativas. También se cree que desde el año 500 A.C., el romero también formaba parte de la dieta de griego y romanos. 100% Puro y Natural Incluye pipeta cuentagotas.   USOS El aceite esencial de romero ayuda a estimular la actividad mental y mejorar la concentración. La inhalación de este aceite puede mejorar la memoria, el estado de ánimo y los niveles de energía. Además su aroma combate las migrañas, dolores de cabeza o la tensión acumulada. Mediante masajes, es muy beneficioso por sus propiedades antiinflamatorias. En espalda, brazos o piernas, tiene un efecto relajante. El romero es considerado un potente antioxidante natural tanto para piel como para el cabello. También se recomienda para piel sensible o acneica por sus propiedades antiinflamatorias. Tiene propiedades tonificantes y energéticas. Es beneficioso para el crecimiento capilar y consigue que el cuero cabelludo se fortifique al aumentar el aporte de nutrientes a los folículos pilosos. También es recomendado para tratar los cueros cabelludos grasos así como la caspa seborreica. Contiene una alta concentración en pineno, confeno y cineno, lo que lo convierte en un gran antiséptico.   PRECAUCIONES El aceite esencial es fotosensibilizante por lo que se recomienda evitar la exposición al sol o rayos UVA durante 24 horas después de su aplicación. Los aceites esenciales son sustancias muy poderosas que salvo en casos específicos y bajo la supervisión de un aromaterapéuta profesional, no deben utilizarse sin antes diluir. No tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico, ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Las propiedades de los aceites esenciales no sustituyen tratamientos médicos.   INCI Rosmarinus Officinalis Leaf Oil.
  • Champú Vegano Anticaída Intensive 300ml Tahe

    12,95
    CHAMPÚ VEGANO ANTICAÍDA INTENSIVE ORGANIC CARE  300ML TAHE Uso frecuente Adaptado para cuero cabelludo sensible. Densidad y volumen para cabello fino gracias a la acción fortalecedora de la Cúrcuma en raíz y cuero cabelludo y de los Omega 6 en la fibra capilar. Ya que crean una red molecular flexible y resistente que rellena y fortalece. Formulado para minimizar el riesgo de alergia. Fórmula única, respetuosa con el cabello, piel y con el medio ambiente. Libre de tóxicos, está formulado con un total del 97% de ingredientes de origen natural y un porcentaje de más de un 20% de ingredientes ecológicos.   PRINCIPIOS ACTIVOS Cúrcuma*: Factores de crecimiento vegetales provenientes de la Cúrcuma (Capilia Longa) concentrado rico en péptidos y diseñado para establecer el medio óptimo para reactivar el crecimiento capilar. Omega 6*: Estimula la actividad de la raíz. Los Omega 6 se transforman en lípidos y ceramidas para ayudar a reconstruir la fibra capilar. * Activo libre de GMO, pesticidas, herbicidas, metales pesados, VOC y BSE. Respetuoso con el medio ambiente. No contiene sustancias clasificadas CMR. No contiene alérgenos descritos. Reducción significativa de huella de carbono. Origen vegetal; Priorizamos la utilización de materias primas eco-certificadas. MODO DE EMPLEO Con el cabello húmedo aplicar cantidad suficiente. Masajear suavemente y aclarar. Repetir una segunda aplicación y aclarar abundantemente INCI Aqua (Water), Disodium Cocoamphodiacetate, Coco-Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Sodium Chloride, Caprylyl/Capryl Glucoside, Glycerin, Panthenol, Hydrolyzed Keratin, PEG-90 Glyceryl Isostearate, Laureth-2, Polyquaternium-10, Betaine, Curcuma Longa Callus Conditioned Media, Gluconolactone, Hydrolyzed Soy Protein, Sorbic Acid, Citric Acid, Isopropyl Alcohol, Sodium Acetate, Pantolactone, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Parfum (Fragrance).
  • Champú Vegano Anticaída Intensive 500ml Tahe

    19,90
    CHAMPÚ VEGANO ANTICAÍDA INTENSIVE ORGANIC CARE  500ML TAHE Uso frecuente Adaptado para cuero cabelludo sensible. Densidad y volumen para cabello fino gracias a la acción fortalecedora de la Cúrcuma en raíz y cuero cabelludo y de los Omega 6 en la fibra capilar. Ya que crean una red molecular flexible y resistente que rellena y fortalece. Formulado para minimizar el riesgo de alergia. Fórmula única, respetuosa con el cabello, piel y con el medio ambiente. Libre de tóxicos, está formulado con un total del 97% de ingredientes de origen natural y un porcentaje de más de un 20% de ingredientes ecológicos.   PRINCIPIOS ACTIVOS Cúrcuma*: Factores de crecimiento vegetales provenientes de la Cúrcuma (Capilia Longa) concentrado rico en péptidos y diseñado para establecer el medio óptimo para reactivar el crecimiento capilar. Omega 6*: Estimula la actividad de la raíz. Los Omega 6 se transforman en lípidos y ceramidas para ayudar a reconstruir la fibra capilar. * Activo libre de GMO, pesticidas, herbicidas, metales pesados, VOC y BSE. Respetuoso con el medio ambiente. No contiene sustancias clasificadas CMR. No contiene alérgenos descritos. Reducción significativa de huella de carbono. Origen vegetal; Priorizamos la utilización de materias primas eco-certificadas. MODO DE EMPLEO Con el cabello húmedo aplicar cantidad suficiente. Masajear suavemente y aclarar. Repetir una segunda aplicación y aclarar abundantemente INCI Aqua (Water), Disodium Cocoamphodiacetate, Coco-Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Sodium Chloride, Caprylyl/Capryl Glucoside, Glycerin, Panthenol, Hydrolyzed Keratin, PEG-90 Glyceryl Isostearate, Laureth-2, Polyquaternium-10, Betaine, Curcuma Longa Callus Conditioned Media, Gluconolactone, Hydrolyzed Soy Protein, Sorbic Acid, Citric Acid, Isopropyl Alcohol, Sodium Acetate, Pantolactone, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Parfum (Fragrance).
  • Champú Vegano P Factor 250ml Actyva

    15,95
    Limpia a fondo, pero con suavidad, dando una agradable sensación de frescor y limpieza. Usado con regularidad ayuda a regular la secreción sebácea y a estimular la vitalidad del cuero cabelludo. Deja al cabello suave y ligero. Este producto está certificado Love Nature y ICEA Vegan . Además, su pack está fabricado con Green Polyethylene.
  • P Factor Intensive Vegan Lotion Men 12u x 6ml Actyva

    50,40
    Fórmula creada para tratar de modo selectivo la caída del cabello masculino. Resultados de la prueba de eficacia*: • cabellos más densos en el 80 % de los casos • aumento medio de la densidad capilar +12,1 % • mejora del grado de alopecia en el 10 % de los casos • bien tolerado en el 95 % de los casos * La prueba ha sido realizada sobre una muestra de 20 hombres, con edades comprendidas entre los 22 y los 60 años, con alopecia androgenética de grado leve a grave, contra placebo. Los productos han sido aplicados por los voluntarios todos los días durante 6 meses. Este producto está certificado Love Nature y ICEA Vegan.
  • P Factor Intensive Vegan Lotion Men Roll On 50ml Actyva

    46,30
    Fórmula creada para tratar de modo selectivo la caída del cabello masculino. Resultados de la prueba de eficacia*: • cabellos más densos en el 80 % de los casos • aumento medio de la densidad capilar +12,1 % • mejora del grado de alopecia en el 10 % de los casos • bien tolerado en el 95 % de los casos * La prueba ha sido realizada sobre una muestra de 20 hombres, con edades comprendidas entre los 22 y los 60 años, con alopecia androgenética de grado leve a grave, contra placebo. Los productos han sido aplicados por los voluntarios todos los días durante 6 meses. Este producto está certificado Love Nature y ICEA Vegan.
  • P Factor Intensive Vegan Woman Lotion 12u x 6ml Actyva

    50,65
    Fórmula creada para tratar de modo selectivo la caída del cabello femenino, enriquecida con células estaminales vegetales de granos de uva. Resultados de la prueba de eficacia*: • cabellos más densos en el 63 % de los casos • aumento medio de la densidad capilar +20,6 % • mejora del grado de alopecia en el 52 % de los casos • bien tolerado en el 79 % de los casos • primeros resultados visibles al cabo de tres meses * La prueba ha sido realizada sobre una muestra de 20 mujeres, con edades comprendidas entre los 22 y los 69 años, con alopecia androgenética de grado leve a grave. El producto ha sido aplicado por las voluntarias todos los días durante 6 meses. Este producto está certificado Love Nature y ICEA Vegan.
  • P Factor Vegan Scalp 150ml Actyva

    14,95
    Tratamiento regenerante, preparatorio para los programas de tratamiento con P Factor Lotion. Contiene aceite de almendras dulces, extractos de caléndula, tomillo, aloe vera; bisabolol (aceite esencial de manzanilla); vitaminas E, PP, B6, H; provitamina B5 y mentol. Hidrata, calma y revitaliza el cuero cabelludo. Da una agradable sensación de frescor y facilita la desenredabilidad de los medios, dejándolos brillantes y sedosos. Este producto está certificado Love Nature y ICEA Vegan . Además, su pack está fabricado con Green Polyethylene.