Envío gratis en pedidos iguales o superiores a 80 €
0

 

Caída

  • Champú Vegano Anticaída Intensive 300ml Tahe

    12,95
    CHAMPÚ VEGANO ANTICAÍDA INTENSIVE ORGANIC CARE  300ML TAHE Uso frecuente Adaptado para cuero cabelludo sensible. Densidad y volumen para cabello fino gracias a la acción fortalecedora de la Cúrcuma en raíz y cuero cabelludo y de los Omega 6 en la fibra capilar. Ya que crean una red molecular flexible y resistente que rellena y fortalece. Formulado para minimizar el riesgo de alergia. Fórmula única, respetuosa con el cabello, piel y con el medio ambiente. Libre de tóxicos, está formulado con un total del 97% de ingredientes de origen natural y un porcentaje de más de un 20% de ingredientes ecológicos.   PRINCIPIOS ACTIVOS Cúrcuma*: Factores de crecimiento vegetales provenientes de la Cúrcuma (Capilia Longa) concentrado rico en péptidos y diseñado para establecer el medio óptimo para reactivar el crecimiento capilar. Omega 6*: Estimula la actividad de la raíz. Los Omega 6 se transforman en lípidos y ceramidas para ayudar a reconstruir la fibra capilar. * Activo libre de GMO, pesticidas, herbicidas, metales pesados, VOC y BSE. Respetuoso con el medio ambiente. No contiene sustancias clasificadas CMR. No contiene alérgenos descritos. Reducción significativa de huella de carbono. Origen vegetal; Priorizamos la utilización de materias primas eco-certificadas. MODO DE EMPLEO Con el cabello húmedo aplicar cantidad suficiente. Masajear suavemente y aclarar. Repetir una segunda aplicación y aclarar abundantemente INCI Aqua (Water), Disodium Cocoamphodiacetate, Coco-Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Sodium Chloride, Caprylyl/Capryl Glucoside, Glycerin, Panthenol, Hydrolyzed Keratin, PEG-90 Glyceryl Isostearate, Laureth-2, Polyquaternium-10, Betaine, Curcuma Longa Callus Conditioned Media, Gluconolactone, Hydrolyzed Soy Protein, Sorbic Acid, Citric Acid, Isopropyl Alcohol, Sodium Acetate, Pantolactone, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Parfum (Fragrance).
  • Champú Vegano Anticaída Intensive 500ml Tahe

    19,90
    CHAMPÚ VEGANO ANTICAÍDA INTENSIVE ORGANIC CARE  500ML TAHE Uso frecuente Adaptado para cuero cabelludo sensible. Densidad y volumen para cabello fino gracias a la acción fortalecedora de la Cúrcuma en raíz y cuero cabelludo y de los Omega 6 en la fibra capilar. Ya que crean una red molecular flexible y resistente que rellena y fortalece. Formulado para minimizar el riesgo de alergia. Fórmula única, respetuosa con el cabello, piel y con el medio ambiente. Libre de tóxicos, está formulado con un total del 97% de ingredientes de origen natural y un porcentaje de más de un 20% de ingredientes ecológicos.   PRINCIPIOS ACTIVOS Cúrcuma*: Factores de crecimiento vegetales provenientes de la Cúrcuma (Capilia Longa) concentrado rico en péptidos y diseñado para establecer el medio óptimo para reactivar el crecimiento capilar. Omega 6*: Estimula la actividad de la raíz. Los Omega 6 se transforman en lípidos y ceramidas para ayudar a reconstruir la fibra capilar. * Activo libre de GMO, pesticidas, herbicidas, metales pesados, VOC y BSE. Respetuoso con el medio ambiente. No contiene sustancias clasificadas CMR. No contiene alérgenos descritos. Reducción significativa de huella de carbono. Origen vegetal; Priorizamos la utilización de materias primas eco-certificadas. MODO DE EMPLEO Con el cabello húmedo aplicar cantidad suficiente. Masajear suavemente y aclarar. Repetir una segunda aplicación y aclarar abundantemente INCI Aqua (Water), Disodium Cocoamphodiacetate, Coco-Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Sodium Chloride, Caprylyl/Capryl Glucoside, Glycerin, Panthenol, Hydrolyzed Keratin, PEG-90 Glyceryl Isostearate, Laureth-2, Polyquaternium-10, Betaine, Curcuma Longa Callus Conditioned Media, Gluconolactone, Hydrolyzed Soy Protein, Sorbic Acid, Citric Acid, Isopropyl Alcohol, Sodium Acetate, Pantolactone, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Parfum (Fragrance).
  • Champú Vegano P Factor 250ml Actyva

    15,95
    Limpia a fondo, pero con suavidad, dando una agradable sensación de frescor y limpieza. Usado con regularidad ayuda a regular la secreción sebácea y a estimular la vitalidad del cuero cabelludo. Deja al cabello suave y ligero. Este producto está certificado Love Nature y ICEA Vegan . Además, su pack está fabricado con Green Polyethylene.
  • P Factor Intensive Vegan Lotion Men 12u x 6ml Actyva

    50,40
    Fórmula creada para tratar de modo selectivo la caída del cabello masculino. Resultados de la prueba de eficacia*: • cabellos más densos en el 80 % de los casos • aumento medio de la densidad capilar +12,1 % • mejora del grado de alopecia en el 10 % de los casos • bien tolerado en el 95 % de los casos * La prueba ha sido realizada sobre una muestra de 20 hombres, con edades comprendidas entre los 22 y los 60 años, con alopecia androgenética de grado leve a grave, contra placebo. Los productos han sido aplicados por los voluntarios todos los días durante 6 meses. Este producto está certificado Love Nature y ICEA Vegan.
  • P Factor Intensive Vegan Lotion Men Roll On 50ml Actyva

    46,30
    Fórmula creada para tratar de modo selectivo la caída del cabello masculino. Resultados de la prueba de eficacia*: • cabellos más densos en el 80 % de los casos • aumento medio de la densidad capilar +12,1 % • mejora del grado de alopecia en el 10 % de los casos • bien tolerado en el 95 % de los casos * La prueba ha sido realizada sobre una muestra de 20 hombres, con edades comprendidas entre los 22 y los 60 años, con alopecia androgenética de grado leve a grave, contra placebo. Los productos han sido aplicados por los voluntarios todos los días durante 6 meses. Este producto está certificado Love Nature y ICEA Vegan.
  • P Factor Intensive Vegan Woman Lotion 12u x 6ml Actyva

    50,65
    Fórmula creada para tratar de modo selectivo la caída del cabello femenino, enriquecida con células estaminales vegetales de granos de uva. Resultados de la prueba de eficacia*: • cabellos más densos en el 63 % de los casos • aumento medio de la densidad capilar +20,6 % • mejora del grado de alopecia en el 52 % de los casos • bien tolerado en el 79 % de los casos • primeros resultados visibles al cabo de tres meses * La prueba ha sido realizada sobre una muestra de 20 mujeres, con edades comprendidas entre los 22 y los 69 años, con alopecia androgenética de grado leve a grave. El producto ha sido aplicado por las voluntarias todos los días durante 6 meses. Este producto está certificado Love Nature y ICEA Vegan.
  • P Factor Vegan Scalp 150ml Actyva

    14,95
    Tratamiento regenerante, preparatorio para los programas de tratamiento con P Factor Lotion. Contiene aceite de almendras dulces, extractos de caléndula, tomillo, aloe vera; bisabolol (aceite esencial de manzanilla); vitaminas E, PP, B6, H; provitamina B5 y mentol. Hidrata, calma y revitaliza el cuero cabelludo. Da una agradable sensación de frescor y facilita la desenredabilidad de los medios, dejándolos brillantes y sedosos. Este producto está certificado Love Nature y ICEA Vegan . Además, su pack está fabricado con Green Polyethylene.