Herramientas de accesibilidad

Envío gratis para pedidos superiores a 20€
Acción Social

Tu compra, tu Impacto

En VeggieDog, creemos firmemente que cada acción cuenta, y tu apoyo es clave para mejorar la vida de los animales. No solo te ofrecemos productos de peluquería para tu cuidado, sino que también destinamos el 5% de todas nuestras ventas a iniciativas que luchan contra el abandono y maltrato animal. ¡Pero eso no es todo! También nos comprometemos a informarte sobre en qué se han invertido tus donaciones.

¿Cómo funciona?

Cada vez que compras un producto en nuestra tienda, una parte de tu dinero se destina directamente a organizaciones que se dedican a rescatar, cuidar y encontrar hogares para animales en situación de abandono y maltrato.

¿CUÁNTO, DÓNDE Y A QUÉ VAN DESTINADAS TUS DONACIONES?

¿Cuánto?

Destinamos a nuestras iniciativas el 5% de todas las compras realizadas en nuestra web.

Las destinamos a diversas asociaciones del Vinalopó, confiando plenamente en su buen uso y compromiso con la causa.

¿En qué se invierte tu donación?

Las donaciones se destinan a alimentos, cuidados veterinarios, esterilizaciones y mantenimiento de refugios para animales rescatados.

La vida de los perros importa

Tu aportación es más que necesaria.

Desgraciadamente, al revés de cómo debería ser, cada año aumenta el número de abandonos, con lo que también aumenta su trabajo.

Falta de recursos

Lamentablemente no tienen medios para ayudar a tantos animales como quisieran, ni económicos ni humanos.

Altruismo humano

Esta O.N.G. está compuesta únicamente por voluntarios que emplean su tiempo desinteresadamente en ayudar a estos animales sin hogar.

Objetivo final claro

Los animales que entran a formar parte de su gran familia permanecen con ellos en su pequeño albergue o en casas de acogida hasta que son adoptados y se marchan a su nuevo hogar con familias responsables. Este es el final deseado para todos los animales que pasan por ellos: la adopción.

Ayuda a esta noble causa​

Otras maneras de contribuir

Puedes hacerte voluntario dedicando tu tiempo a cuidar de los animales o colaborar en sus mercadillos solidarios. También puedes ser casa de acogida, ofreciendo tu hogar temporalmente a animales que no pueden estar en el albergue, como cachorros o animales en recuperación. Si prefieres, adopta un animal necesitado y da espacio a otro para que también encuentre un hogar. Además, puedes hacerte socio o donar, contribuyendo con un donativo para seguir apoyando esta noble misión.