Envío gratis en pedidos iguales o superiores a 80 €
0

 

Volumen

  • Champú Vegano Volume e Corposità 250ml Actyva

    15,95
    Champú corporizante y voluminizador, sin siliconas. Limpia delicadamente respetando el equilibrio cutáneo natural. Textura muy ligera con efecto gel, rica en sustancias que facilitan la desenredabilidad. Deja el cabello suave, con cuerpo y ligero, de las raíces a las puntas. Este producto está certificado Love Nature y ICEA Vegan . Además, su pack está fabricado con Green Polyethylene. Modo de empleo Aplicar en el nacimiento del cabello, distribuyendo radialmente. Rastrillear para distribuir, desde el nacimiento del cabello hacia la coronilla. Masajear con movimientos circulares. Emulsionar, aclarar y secar con una toalla. Repetir si es necesario. Efectuar el lavado ritual como se ilustra y describe en el manual de gestualidad.
  • Espray Termoprotector Vegano Heat Spray 200ml AND Kemon

    17,25
    HEAT SPRAY 200ML AND DE KEMON Spray termoprotector en frasco de 200 ml. Garantiza un acabado uniforme y brillante, protegiendo el cabello durante el uso de los instrumentos en caliente. Ayuda a prevenir la deshidratación del cabello y protege la fibra durante el styling con secador, plancha o rizador. MODO DE EMPLEO: Vaporizar sobre cabellos húmedos y realizar el estilo deseado. CONSEJOS: Aplicado sobre cabellos secos proporciona la máxima protección en las zonas más sensibilizadas. No necesita aclarado.
  • Espray Texturizante Vegano Salty Mist 200ml AND Kemon

    16,15
    SALTY MIST 200ML AND DE KEMON Spray texturizante en frasco de 200 ml. Amplifica el volumen, da al cabello un sostén de larga duración y un efecto opaco. MODO DE EMPLEO: Vaporizar sobre el cabello húmedo o seco. CONSEJOS Para un efecto desestructurado, utilizar sobre cabellos secos después del styling con plancha o rizador. No necesita aclarado.
  • Espuma de Fijación Fuerte Vegana Style Foam 200ml AND Kemon

    14,70
    STYLE FOAM 200ML AND DE KEMON Espuma de fijación fuerte en spray de 200 ml. Proporciona volumen, sostén y fijación. Ideal para realizar marcados estructurados, formas definidas y cabellos suaves al tacto. Ejerce una óptima acción antiencrespamiento. MODO DE EMPLEO Agitar antes de usar y aplicar 1 o 2 dosificaciones en las manos y distribuir sobre cabellos húmedos o secos. Peinar con el estilo deseado. CONSEJOS Agitar antes de usar y aplicar 1 o 2 dosificaciones en las manos y distribuir sobre cabellos húmedos o secos. Peinar con el estilo deseado. No necesita aclarado.
  • Fluido Corporizante Vegano Full Fluid 150ml AND Kemon

    15,10
    FULL FLUID 150ML AND DE KEMON Fluido corporizante en frasco de 150 ml. Aporta al cabello cuerpo y volumen y es ideal para un cepillado de efecto natural proporcionando tono y duración en el marcado. MODO DE EMPLEO: Distribuir sobre cabellos húmedos, peinar y secar. CONSEJOS: Aplicado sobre cabellos rizados y finos, da cuerpo sin aportar pesantez. No necesita aclarado.
  • Polvo Opacificador Vegano Dry Powder 5g AND Kemon

    26,85
    DRY POWDER 5G AND DE KEMON Polvo opacificador en frasco de 5 g. Proporciona un volumen extremo y textura al cabello. Ideal para acabados creativos y escénicos. MODO DE EMPLEO Agitar bien el frasco y aplicar directamente sobre el cabello seco en la raíz; trabajar con las manos para conseguir el estilo deseado. CONSEJOS Utilizado con 55 Hold Spray permite crear looks extremos. Ideal para cardados y fases preparatorias para el peinado. No necesita aclarado.
  • Vegan Endz 118ml Marrakesh

    18,50
    MARRAKESH ENDZ Reparador de puntas abiertas Argán & Hemp Oil Therapy Su exclusiva fórmula combinada con Aceite de Argán y Semilla de Cáñamo. Sérum ultra fortificante con Proteina de Trigo Hidrolizada y Pantenol, sella y repara las puntas abiertas, previniendo daños futuros. 100% natural y sin sulfatos. RESULTADOS: Sella y repara las puntas abiertas. Fortalece el cabello y evita la futura aparición de puntas abiertas. Alarga el tiempo de control de la electricidad estática y el encrespado en el cabello. aporta volumen, hidrata y engrosa las puntas. Aumenta la duración del color. MODO DE EMPLEO: Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo o seco centrándose en medios y puntas. Secar como de costumbre. No necesita aclarado.
  • Vegan Fluid Volume e Corposità 150ml Actyva

    15,45
    Spray sin aclarado corporizante y voluminizador, sin siliconas ni alcohol. Gracias a la elevada concentración de activos voluminizadores y corporizantes de derivación natural, facilita la aportación de volumen durante el marcado, proporcionando cuerpo a los medios. Facilita la desenredabilidad y aporta un ligero efecto styling con una firmeza natural y un toque pleno y consistente. Este producto está certificado Love Nature y ICEA Vegan . Además, su pack está fabricado con Green Polyethylene. Kemon Intranet Correo Electrónico Choose your language: es About CARE Actyva Liding STYLE TECH Formación Corporate Contacto Volume e Corposità Actyva Volume e Corposità Dar cuerpo, consistencia y volumen al cabello fino y delicado. Kemon official Facebook page Kemon official Twitter page Kemon official Pinterest page Volume e Corposità fascia 2 Total ligereza Para llenar de ligereza al cabello fino y delicado ACTYVA ha creado VOLUME E CORPOSITÀ, una línea a base de proteínas vegetales y extractos naturales corporizantes, que aportan plenitud y cuerpo a la estructura capilar, facilitando la aportación de volumen y la duración del marcado. Volume e Corposità Shampoo 250/1000 ml Volume e Corposità Cond 150/1000 ml Volume e Corposità Spray 150 ml Volume e Corposità Shampoo Volume e Corposità Cond Volume e Corposità Spray 150 ml Spray sin aclarado corporizante y voluminizador, sin siliconas ni alcohol. Gracias a la elevada concentración de activos voluminizadores y corporizantes de derivación natural, facilita la aportación de volumen durante el marcado, proporcionando cuerpo a los medios. Facilita la desenredabilidad y aporta un ligero efecto styling con una firmeza natural y un toque pleno y consistente. Este producto está certificado Love Nature y ICEA Vegan . Además, su pack está fabricado con Green Polyethylene. Todos los detalles AQUÍ . Volume e Corposità Spray Kemon official Facebook page Kemon official Twitter page Kemon official Pinterest page Modo de empleo Extender 3-4 dosis de producto por los medios, lavados y bien secados con una toalla, partiendo desde las puntas. Peinar para distribuir. Proceder al marcado habitual. NB: La cantidad óptima varía en función de la largura, el grosor y el nivel de sequedad o sensibilización del cabello No necesita aclarado.
  • Vegan Style Bounce Volumizing Spray 118ml Marrakesh

    16,40
    MARRAKESH STYLE BOUNCE VOLUMIZING SPRAY Spray Voluminizador de Marrakesh. Crea looks voluminosos sin que tu cabello quede rígido o acartonado. Su fórmula sin alcohol eleva la raíz del cabello sin añadir peso, para un estilo con volumen natural que no decae, suave, brillante y manejable.   MODO DE EMPLEO: Aplicar el spray directamente sobre las raíces del cabello húmedo o secado con la toalla para obtener el look deseado. Probar a estrujar el cabello para lograr un look playero. No necesita aclarado    
  • Volume e Corposità Vegan Cond 150ml Actyva

    13,45
    Acondicionador corporizante y voluminizador, sin siliconas. Tratamiento para cabellos finos de textura fluida ultraligera. Facilita la desenredabilidad y, gracias a la elevada concentración de activos voluminizadores y corporizantes, aporta ligereza y plenitud dejando el cabello suave y con cuerpo. Este producto está certificado Love Nature y ICEA Vegan . Además, su envase está fabricado con Polietilene Green. Modo de empleo Aplicar sobre puntas y medios, lavados y bien secados con una toalla, mechón a mechón masajeando. Peinar para distribuir. Dejar de 3 a 5 minutos. Emulsionar y aclarar cuidadosamente.